Scioli cerrará encuentro regional de candidatos al Parlasur por el FpV

Los candidatos debatirán la temática “Desarrollo del Mercosur; Perspectivas y Desafíos de Integración: Educación, Cultura y Economías Regionales”

El Encuentro Regional de los candidatos al Parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria comenzará a las 9.30 en el Hotel Intercontinental, cercano a la capital provincial.

Según se informó desde la organización, "los discursos de apertura estarán a cargo de los candidatos al Parlasur Jorge Taiana y Francisco Pérez".

En tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli, será quien clausure el diálogo de los parlamentarios, durante el acto de cierre previsto para las 12.

Este encuentro contará además con la presencia de los candidatos al Parlasur y actuales ministros de Defensa y Cultura, Agustín Rossi y Teresa Parodi; la mendocina Marina Femenía; Gastón Harispe; Oscar Laborde; Cecilia Merchán; Pablo Vilas; Julia Perié; Patricio Echegaray; Edgardo Esteban; Víctor Santamaría y Daniel Filmus.

En tanto las provincias de la región estarán representadas, además del gobernador y candidato por Mendoza, Francisco Pérez; por José Strada (San Juan); Nicolás Pérez (San Luis); Ramón Rioseco (Neuquén); Miguel Ángel Cusi (Tierra del Fuego).

"El programa de actividades prevé además una mesa de trabajo sobre "Aportes para el Desarrollo y la Integración Económica", en la que los candidatos a parlamentarios del Mercosur dialogarán con los principales sectores económicos y sociales de la región".