Scioli afirmó que Cambiemos busca una ¨devaluación¨

Agregó que de ocurrir eso , los más afectados serán los ¨sectores vulnerables¨


Scioli Balotaje devaluación
Daniel Scioli junto a Fernando Espinoza Daniel Scioli junto a Fernando Espinoza

El candidato presidencial del Frente por la Victoria, Daniel Scioli, advirtió hoy que "una devaluación como a la que apunta la Alianza", tal cual denomina al espacio Cambiemos, "afectará a los sectores más vulnerables de la sociedad".

"Nunca más la variable de ajuste tienen que ser los trabajadores", advirtió el gobernador durante una visita al partido de La Matanza, donde estuvo acompañado por el intendente Fernando Espinoza, y por la jefa comunal electa, Verónica Magario.

Scioli sostuvo que en la actual gestión de la mandataria Cristina Kirchner "hay aciertos y cosas pendientes", entre las que nombró los salarios y los haberes jubilatorios.

Por otro lado, el gobernador de Buenos Aires aseguró que él puede garantizar el "cambio seguro" y desestimó las críticas a la denominada "campaña del miedo" contra su oponente en el balotaje del 22 de noviembre próximo, Mauricio Macri.

"Hay un contraste entre las dos visiones de país. No queremos sembrar miedo, sino esperanza. Queremos ir en búsqueda del cambio seguro y puedo garantizar eso", agregó Scioli.