Scioli afirmó ¨conmigo se garantizan los subsidios¨

Esta mañana visitó la Escuela Técnica N° 6 del Parque Industrial de Plátanos, en Berazategui


Scioli Berazategui
...

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, adviritó hoy que el camino del país no es "el de la devaluación que propone", según dijo, Mauricio Macri, al tiempo que aseguró que su rival impulsa "el aumento de tarifas" mientras que de su parte garantizó "que no aumente la boleta de luz, ni de gas ni el trasporte".

"Quedan claramente los contrastes entre uno y el otro. Que quede claro: con Macri se viene el aumento de tarifas, conmigo se viene garantizar los subsidios; eso significa que no aumente ni la boleta de luz, ni la de gas ni el transporte", advirtió Scioli.

Además, el candidato oficialista señaló que "la opción está muy clara, o vamos adelante gobernando para la amplia mayoría o volvemos a las viejas recetas del pasado con desempleo, pobreza y exclusión". "El camino no es la devaluación que propone el candidato de la alianza, eso genera en todo el aparato productivo, en el consumo interno un retroceso.

Confiamos en que la mayoría se va a definir por el camino que va hacia el desarrollo", enfatizó Scioli. Para el gobernador bonaerense, "la opción está muy clara: o vamos adelante gobernando para la amplia mayoría o volvemos a las viejas recetas del pasado de desempleo, pobreza y exclusión".

Durante una visita a la Escuela Técnica N° 6 del Parque Industrial de Plátanos, en Berazategui, señaló que "esto no es una campaña en términos negativos, como lo quieren instalar, todo lo contrario, es una campaña de espranza, de las mejores expectativas, es a favor de lo que nosotros representamos".

Scioli criticó además a Macri por no anunciar quiénes serán sus ministros y señaló que "primero arrancaron con (Carlos) Melconian pero después por cosas que dijo lo tuvo que cambiar". "Ellos quieren cambiar permanentemente los eje de discusión profundos de la campaña.

Se escudan en una palabra cambio que está vacío de contenido. Vayamos al cambio seguro, al cambio sin riesgo, realista, que es el 82% móvil a los jubilados", subrayó. Además, señaló que "algunos se acuerdan del norte argentino ahora" y resaltó las "obras" realizadas por el Gobierno nacional en esa zona.

Por otra parte, Scioli pidió que "rápidamente" se apruebe una ley que "desgrave de Ganancias a las Pymes cando reinvierten sus utilidades en aumentar la capacidad" productiva.

Para Scioli "los argentinos nos tenemos que preguntar qué tipo de cambio queremos; queremos que el que alquila pueda ser propietario, que haya una banca de desarrollo, ese es el cambio hacia el futuro y no volver al pasado".

"La gente dijo hay cosas que quiero mantener y cosas que quiero cambiar . Les pido que no tomemos riesgo", subrayó el candidato oficialista.