Scioli advirtió que Macri "mando a votar en contra leyes que ahora apoya"

A pocos días del balotaje, el candidato por el Frente para la Victoria busca diferenciarse, cada vez más, de su opositor


Scioli Macri Leyes
...

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a apuntar esta mañana contra su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al advertir que "mandó a votar en contra" de leyes que ahora dice respaldar y aseguró que en la fuerza opositora "ya están hablando de ajuste de salarios".

"La palabra de cambio es muy linda. Yo por ahí te digo cambiar de casa pero cuando te mudás y llegás a la casa por ahí decís 'oia, entran goteras, oia, abro la canilla y no sale agua'. Yo sé qué tipo de cambio quiero, que los trabajadores estén cada vez mejor, que cada vez haya más inclusión", advirtió Scioli.

En declaraciones formuladas en el partido bonaerense de San Martín, donde la Policía Bonaerense incautó 112 kilos de marihuana en un operativo de seguridad, Scioli advirtió: "el úncio cambio que yo escucho decir (a Macri) es la revolución de la alegría y son políticas de ajuste, de devaluación que han tenido efectos negativos".

"Esta oposición es la versión 2015 de la Alianza que ya hundió el país", aseguró además el candidato del Frente para la Victoria, quien evaluó que, por su parte, "ser más Scioli significa más coherencia, más confiabilidad que nunca".

Para el gobernador bonaerense, Cambiemos es la Alianza, esto ya lo vimos cuando asumió (Fernando) De la Rúa". Asimismo sostuvo que "durante estos años" el oficialismo "permanentemente" realizó "cambios" y subrayó que "hay nuevas demandas que interpretar de nuestros votantes". Por otra parte, Scioli se mostró "confiado que el pueblo argentino quiere desarrollo y no volver al ajuste".

Además, ratificó una serie de propuestas que dio a conocer en las últimas horas, como "el 82 por ciento móvil" a las jubilaciones mínimas. "A partir del 1 de enero de 2016 con el 82% móvil la mínima pasaría de 4.300 a 4.969 pesos", puntualizó. También ratificó que de resultar electo como el sucesor de la presidenta Cristina Kirchner "quedaría exento del impuesto a las Ganancias el medio aguinaldo de diciembre".

Y explicó que "un tema en agenda es la baja a las retenciones" a las exportaciones de "algunos cultivos". Además, evaluó que "los argentinos fueron en búsqueda de un equilibrio de las distintas fuerzas" políticas y señaló que si Macri se impone en el balotaje, se generaría "una concentración del poder político y económico sin precedentes y eso no es bueno". "A mí también me inquieta, se los escuché decir varios: ahora me da no se qué concentrar en un solo dirigente que gobierne la Ciudad, gobierne la Provincia y que aparte gobierne la Nación ", advirtió.

Para Scioli, la ciudadanía pide "un mayor equilibrio" y exigió con su voto "que haya puntos de encuentro" Al cuestionar un posible triunfo de Macri en el balotaje, evaluó que" esto sería "una concentración poder político y económico sin precedentes y eso no es bueno".