Rossi “Scioli expresa los valores del primer peronismo”

El ministro de Defensa aseguró que el camino para ganarle a Macri es hacer “una fuerte convocatoria a los peronistas y a los sectores progresistas”


Agustín Rossi Ministro de Defensa Daniel Scioli Mauricio Macri Peronismo

El santafesino expresó que quedó claro que “han quedado dos candidatos que expresan valores y propuestas distintas”.

Al respecto detalló que el candidato de Cambiemos “tiene una mirada contraria a lo que han sido las políticas de inclusión y de desarrollo a lo largo de la historia” y agregó que “expresa como valores la derecha latinoamericana en Argentina”.

Según consideró, el camino es “hacer una convocatoria generosa, amplia a todos los argentinos”.

“Fundamentalmente para que los peronistas que se pueden haber expresado en la candidatura de otros candidatos acompañen a Daniel Scioli el 22 de noviembre, habida cuenta de que Mauricio Macri es un candidato claramente anti peronista y genéticamente anti peronista”, subrayó.

Rossi llamó a convocar también “a los sectores progresistas de la sociedad porque” según dijo, “Macri es la derecha conservadora”.

De cara al 22 de noviembre, “va a ser una camino que va a tener un escenario que nos va a permitir comunicar mucho mejor, transmitirle a los argentinos todo lo que se juega en este proceso electoral”, concluyó.