"Recordar quién es Macri no es campaña sucia"

Alberto Fernández señaló que como peronista se ubica lejos del líder de Cambiemos


Alberto Fernández Mauricio Macri Cambiemos
...

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández consideró hoy que "recordar quién es" Mauricio Macri "no es campaña sucia" y señaló que como "peronista" se ubica "lejos" del líder de Cambiemos.

"Yo soy peronista y tengo en claro que nunca votaría a Macri", señaló Fernández, aunque indicó que se inclinará por el voto en blanco.

En declaraciones a Radio América, el dirigente alineado con Sergio Massa rechazó que el oficialismo realice una campaña "sucia" y evaluó: "campaña sucia es mentir sobre algo, es (Elisa) Carrió diciendo que van a matar a (Daniel) Scioli, que la Cámpora está armada".

Por otra parte, cuestionó que desde el partido de Macri se hable de remover a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, e imponer "alguien afín" en el cargo.

Además, criticó al presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, quien se pronunció a favor de gobernar por decretos de necesidad y urgencia en caso de que Cambiemos llegue al gobierno sin mayoría en el Congreso.

"Sanz diciendo que que van a aplicar todos los DNU que hagan falta es una barbaridad", se quejó.

Por otra parte, rechazó las afirmaciones de Macri acerca de que el empresario Nicolás Caputo no participa de licitaciones efectuadas por el Gobierno porteño y consideró que con esas expresiones, el líder de Cambiemos "se metió en un bodrio".

"Hay empresas nuevas de Caputo que ganaron obras nuevas, incluidas las del Metrobús", subrayó el exjefe de Gabinete de la Nación.