Recalde: "Se montó un show mediático en torno a los vuelos de Aerolíneas"

El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral aseguró que los vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery "están normalizados"

...

El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral aseguró que los vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery "están normalizados" y aclaró que solo hay reprogramaciones. "En Ezeiza nunca hubo complicaciones, todo lo que pasó fue en Aeroparque y solo el fin de semana de vacaciones", agregó.

El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, aseguró que los vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery "están normalizados" y aclaró que solo hay "reprogramaciones de vuelos", tras considerar que "se montó un show mediático de Clarín, La Nación e Infobae tras el discurso de Macri del domingo pasado en el que hizo hincapié en Aerolíneas".

"Hay cero vuelo cancelado en Aeroparque esta noche, lo que hay son reprogramaciones de vuelos provenientes del fin de semana pasado del inicio de las vacaciones de invierno. Hay mas reprogramaciones, más de las habituales, para retomar las operaciones del fin de semana pasado", dijo Recalde en declaraciones a la TV Pública.

A la vez, Recalde aseguró que "en el aeropuerto de Ezeiza nunca hubo complicaciones, todo lo que pasó fue en Aeroparque y sólo el fin de semana de vacaciones. Hoy ya esta todo normalizado".

El titular de Aerolíneas negó que hubiera sobreventa de pasajes ya que "la compañía tiene como política no realizarla . Lo que sucedió es que al cancelarse algunos vuelos el fin de semana de inicio de las vacaciones, se acumularon los pasajeros del vuelo anterior con el mismo destino al reprogramarse los vuelos".