Rabolini: la acusación de Macri contra Scioli por Hotesur es “un disparate”

La primera dama bonaerense se expresó de esa forma al ser consultada sobre las declaraciones del líder del PRO

...

 "Me pareció un disparate la declaración de Macri sobre la desviculación de (Claudio) Bonadio de la causa Hotesur", afirmó Rabolini.

La primera dama bonaerense se expresó de esa forma al ser consultada sobre las declaraciones de Macri en las que atribuyó la responsabilidad de la remoción del juez Claudio Bonadío de la causa Hotesur a Scioli.

"Scioli es el responsable del desplazamiento de Bonadío de la investigación judicial por Hotesur. Se sabe que existieron reuniones secretas y él (por Scioli) colaboró con esas  maniobras", sostuvo el líder del PRO.

Por otra parte, en declaraciones a FM Blue, Rabolini dijo que escuchó a Scioli "hablar muy bien de (Florencio) Randazzo", si bien acalró: "Mi deseo es que el Peronimo trabaje junto, después la decisión es de Daniel Scioli".

"No tomo las decisiones de quien va a integrar el Gabinete de Scioli pero he escuchado a Daniel hablar muy bien de Randazzo", señaló.

Para Rabolini, "el sciolismo es integrador, respetuoso de otras ideas" y consideró que el precandidato presidencial oficialista "es muy positivo y emprendedor".