"Quienes reciben planes sociales van a poder a acceder a un trabajo digno"

Así lo afirmó el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en su visita a Paraná


Macri Paraná Planes
...

Mauricio Macri realizó hoy un recorrido por calles de la ciudad de Paraná, Entre Rios, como parte de la campaña electoral para el próximo balotaje, donde prometió que quienes reciben planes sociales podrán "acceder a un trabajo digno".

"Los planes sociales no son un regalo, sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar, pero lo más importante es que vamos a poner en marcha el país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno", enfatizó Macri.

El jefe de Gobierno porteño señaló: "Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más, para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación".

Para Macri, "todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años". "La gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación. Que estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos", puntualizó.

Además indicó: "agradezco a todos los entrerrianos que nos acompañaron y en esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos y que inclusive nos va a apoyar mucha gente que voto a (Daniel) Scioli, porque tenemos planes y propuestas que le van a dar un fuerte impulso productivo a la provincia".

"Perdimos mucho tiempo en todos estos años con el enfrentamiento y la confrontación, pero ahora llegó la hora de que trabajemos juntos para sacar a la Argentina adelante", agregó.

La caravana que encabezó Macri comenzó a las 9:00 en la intersección de las calles Zanni y Almafuerte, culminó frente a la Catedral, y participaron de la misma el senador nacional Alfredo de Angeli y el economista Rogelio Frigerio. El intendente electo Sergio Varisco, quien recorrió la ciudad junto a Macri, aseguró que "el pueblo de Paraná ha recibido (al candidato de Cambiemos) con los brazos abiertos y la alegría se vio en las calles".

"Electoralmente estamos trabajando muy fuerte, recibimos e interpretamos la sensación que hay en los barrios de Paraná. Por encima de pertenencias partidarias, hay un grito de esperanza y de cambio que la gente visualiza en quienes integramos el Frente Cambiemos", añadió.

Con posterioridad, Macri se dirigirá a la provincia de Santa Fe para participar del encuentro nacional de intendentes radicales en el que también estará presente el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz.