"Que Macri cuente cómo es el ajuste que quiere hacer”, pidió Closs

El gobernador de Misiones instó hoy al FpV a "salir a confrontar los modelos políticos y económicos" que representan los candidatos de cara al balotaje


Maurice Closs Gobernador Misiones balotaje Mauricio Macri Daniel Scioli
...

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, instó hoy al Frente para la Victoria (FpV) a "salir a confrontar los modelos políticos y económicos" que representan los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri, de cara al balotaje que disputarán el próximo 22 de noviembre.

"Tenemos que dejarnos de joder con discutir el rol de uno o del otro y tenemos que salir todos juntos a discutirle el modelo y confrontar a Macri. Esa es la estrategia, la clave", afirmó hoy Closs, eventual ministro de Turismo en un gabinete nacional de Scioli, en declaraciones a radio Uno.

De cara a la segunda vuelta de las elecciones nacionales, el mandatario misionero le pidió a Macri que "nos cuente cuál va a ser el ajuste" que quiere implementar en caso de ser presidente "para lograr el plan de gobierno que promete".

"Macri nos debe decir cómo va a impactar un tipo de cambio liberado, cuánto va a incidir en los precios y cuánto va a pagar la clase media por la luz, por ejemplo", indicó Closs y agregó: "Que explique cómo va a manejarse con los programas sociales, si aplicará con el transporte público el mismo criterio del subte en la ciudad, qué política de viviendas va a realizar".

"Que Macri ponga blanco sobre negro y no sólo globitos", remarcó el mandatario provincial para quien el candidato presidencial de Cambiemos "nos tiene que contar la otra parte de la película, es decir a quién le va a sacar la plata que le dará al campo con la quita de las retenciones".

En ese marco, dijo que desde el oficialismo "tenemos que salir a decirle a los argentinos que lo que propone Macri es un ajuste fenomenal que lo va a pagar el pueblo, sobre todo la clase media".