¿Por qué faltó Barañao en el Jardín Botánico?

El ministro de Ciencia y Tecnología, y único funcionario que seguirá en su cargo a partir del 10 de diciembre no estuvo presente en el Jardín Botánico.


Barañao Jardín Botánico

Fuente: infonews.com

En la presentación oficial del nuevo gabinete hubo una ausencia entre los nuevos 26 ministros que ocuparán su cargo a partir del 10 de diciembre, faltó el único que seguirá en su puesto con el paso de mando: el ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao. Sin embargo, su ausencia no se debe a nada extraño sino que el ministro se encuentra de viaje.

Días atrás, en diálogo con Vorterix, había explicado los los motivos por los que aceptó el ofrecimiento de Mauricio Macri de continuar al frente de la cartera y afirmó: "Si me ofrecieron el cargo es porque saben que voy a exigir el apoyo que tuve estos años". "Hace doce años que estoy en la gestión, me parecía oportuno tomarme un tiempo y continuar con otros proyectos, pero acepté ante la posibilidad de que hubiera una discontinuidad, porque es una máquina muy complicada la que hemos logrado ensamblar".