Pinedo descartó debatir con Massa: “Tenemos otras preocupaciones”

El diputado del PRO argumentó que "estamos pensando en cómo dar vuelta la página después del kirchnerismo"


Federico Pinedo debate Sergio Massa Mauricio Macri

El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, cerró la puerta a la posibilidad de un debate “mano a mano” con Sergio Massa y apuntó que “tenemos  una preocupación distinta que la de Massa. La preocupación de Massa es como ganarle a Macri y la nuestra es como dar una vuelta de página después del kirchnerismo en la Argentina en materias graves como el narcotráfico, el INDEC, la pobreza, el abuso de poder, esa es nuestra preocupación como le dejamos a nuestros hijos”.

En declaraciones a Radio Provincia, el legislador indicó que “si los argentinos no quieren cuatro años más de kirchnerismo, lo único que queda es votar a Macri. Nos preocupa Zanini, la Cámpora, Aníbal Fernández, no es lo que chicos necesitan para progresar. Nos preocupa el narcotrafico, la inflación  pero en los términos más centrales: el enfrentamiento, la mentira y el abuso de poder”.

Consultado sobre la posible fuga de votos del radicalismo hacia Stolbizer, disconformes con el acuerdo de Cambiemos, Pinedo señaló que “nuestro candidato es del PRO y no radical y hay gente que juega con eso pero al final aquellos que apuesten por la República, por el valor a las instituciones, por tener un país dentro de un Estado de derecho, va a tomar una decisión adecuada para la Argentina”.

El diputado consignó además que “lo que depende de nosotros es que Scioli no nos saque 10 puntos de diferencia. En los últimos 15 días se define el 30 % del electorado  y el 10 % en los últimos dos días”