Pese a la denuncia, Macri hizo campaña con Niembro

El candidato presidencial de Cambiemos se mostró junto al periodista y a María Eugenia Vidal en una recorrida por Glew


Macri Niembro campaña denuncia
Macri, Vidal y Niembro Macri, Vidal y Niembro

Mauricio Macri, candidato a la presidencia por el frente Cambiemos, estuvo realizando caminatas por los barrios de Glew junto a su candidato a diputado nacional Fernando Niembro, luego de las denuncias que se presentaron en su contra.

Macri se mostró junto a Niembro, pese a que esta mañana la Legislatura, con apoyo del bloque del PRO,aprobó el pedido de informes sobre las contrataciones realizadas entre el Gobierno porteño y La Usina producciones, vinculada al periodista.

En la recorrida también estuvieron la postulante a gobernadora María Eugenia Vidal, y el aspirante a la intendencia de Almirante Brown, Carlos Regazzoni.

El líder del PRO se refirió a las falencias en salud y servicios públicos en la provincia: "Duele la ausencia del estado en la provincia de Buenos Aires. La gente reclama salud, seguridad, trabajo y mejores servicios públicos. Las obras están muy postergada porque hace años de que no se invierte en infraestructura, hay inseguridad con episodios violentos y los dos hospitales que están en el municipio no tienen insumos", puntualizó.

El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que el triunfo se producirá en el balotaje y señaló que "el oficialismo tiene una minoría importante porque el 60 por ciento de los argentinos ya dijo basta".

Macri dijo que espera que luego de la primera vuelta "crezca el diálogo" que se inició con un acuerdo para que se garanticen la transparencia de las elecciones, especialmente luego de las "irregularidades graves" en Tucumán "que fueron generadas por el oficialismo".

En cuanto a las necesidades puntuales de Glew, los dirigentes de Cambiemos apuntaron que el 50 por ciento de los hogares del partido no cuenta con agua de red, por lo que "la meta es que se incorporen más de 250.00 habitantes al servicio para alcanzar la totalidad de las viviendas".

Además anunciaron que la cobertura de cloacas puede subir desde el 16% actual al 85% en los próximos años. También se nombró la posibilidad de extender la pavimentación de la Avenida República Argentina, que conecta todo el partido, para luego poder extender los recorridos de las líneas de colectivos.