“Pepe” Scioli: “Veinte provincias acompañaron a Scioli, eso nos da una plataforma muy importante”

El Presidente de la Fundación DAR, afirmó: “Nosotros vamos con mucho optimismo, porque hemos ganado las elecciones por segunda oportunidad”


José "Pepe" Scioli Daniel Scioli balotaje 20 provincias plataforma Presidente de la Fundación DAR

Pepe Scioli afirmó que “20 provincias acompañaron a Daniel Scioli y eso nos da una plataforma muy importante de cara al 22 noviembre”, y añadió: “Ahora hay que interpretar que es lo qué votó la gente el otro día, qué es lo que voto la ciudadanía. Hay que atender la voluntad popular y eso es lo que estamos haciendo ahora, haciendo las evaluaciones.”

“Tenemos claro desde La Quiaca a Ushuaia, provincia por provincia, el nivel de inversión que necesita cada una. Sabemos el equipo económico, de salud, agronomía y tenemos propuestas para cada sector. Nosotros vamos a ser concretos y claros, no vamos a cambiar lo que venimos diciendo hasta ahora. Cuando uno habla del futuro del país no es cuestión de una buena campaña publicitaria sino de gestión”.

El presidente de la Fundación DAR dijo que “Daniel Scioli ganó en la provincia de Buenos Aires, por cuatro o cinco puntos de diferencia. Hubo algo que ningún encuestador pudo detectar: el corte de boleta del orden del 10%. Eso también generó que en muchos distritos de la provincia ganara el frente Cambiemos.”

“Llegó el momento de presentar los equipos, decirle a la ciudadanía lo que vamos a hacer. Lo que pasó, pasó. Ganamos muy bien en 20 de las 24 provincias Argentinas. Ahora cada uno con mucha seriedad, con mucho profesionalismo”, concluyó.