"Pepe" Scioli destacó que habrá una transición “con el país ordenado”

Asimismo, resaltó las políticas aplicadas durante la actual gestión de Cristina que promueve el mercado interno para mantener los puestos de trabajo


José "Pepe" Scioli Fundación Desarrollo Argentino Daniel Scioli Cristina Kirchner

El titular de la Fundación Desarrollo Argentino, José "Pepe" Scioli, afirmó hoy que el traspaso de poder entre la presidenta Cristina Kirchner y quien sea elegido primer mandatario en las elecciones que se llevaran a cabo el próximo mes de octubre, se realizará "con el país ordenado".

"Por primera vez habrá una transición ordenada, un traspaso de mando en un país ordenado, un país sin crisis institucional y sin crisis económica", indicó Scioli.

Para el dirigente, "esto hay que ponerlo en valor mientras muchos suponían que llegaría a esta instancia con un país sin reservas, en hiperinflación, aislado del mundo, sin poder acceder a ningún tipo de financiamiento, pero nada de eso pasó".

Por otra parte, en declaraciones a las radios América y Uno,  resaltó la intención del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, de aplicar la investigación a los desarrollos productivos.

"Argentina ha sacado varios años de ventaja en la región con el tema de la repatriación de cerebros a partir de la creación del ministerio de Ciencia y Tecnología y la creación del programa Raices", manifestó.

"En el mundo el gran desafió es aplicar la innovación y la investigación a todos los desarrollos productivos, de eso se trata de lo que está hablando Daniel Scioli", añadió el titular de DAR en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa.

Asimismo "Pepe" Scioli destacó las políticas aplicadas en el país durante la actual gestión de gobierno de Cristina Kirchner que promueve el mercado interno para mantener los puestos de trabajo.

"El mundo pierde cientos de miles de millones de dólares por haber apostado a dejar todo librado al mercado pero nosotros estamos apostando al mercado interno, a incentivar el consumo interno", expresó.

"Eso es lo que permite mantener los puestos de trabajo y la industria argentina, y esa es la propuesta de nuestro espacio político", agregó.