Pepe Scioli destacó "evasivas" de Macri al hablar de economía

El dirigente sciolista señaló que una devaluación destruiría el salario del trabajador


José Scioli
...

El presidente de la fundación Desarrollo Argentino (DAR), José "Pepe" Scioli, consideró esta mañana que Mauricio Macri utilizó "evasivas" durante el debate presidencial para referirse a sus propuestas económicas.

"Más allá de las evasivas de la visión que tiene en el tema económico, se vio que Macri está proponiéndole a los argentinos un ajuste y no pudo o no quiso decirlo", señaló "Pepe" Scioli.

El hermano de Daniel Scioli insistió en que Macri quiere "llevar el dólar de 10 a 15 pesos y eso destruye el salario del trabajador e inversiones que se han hecho para sustituir importaciones".

En declaraciones a Radio América, "Pepe" Scioli sostuvo que en el debate realizado en la Facultad de Derecho de la UBA se vio falta de decisión de Macri en la "lucha contra el narcotráfico", al tiempo que insistió en que en la Ciudad de Buenos Aires no pudieron controlarse "ni siquiera los trapitos ".

"Macri votó en contra de los principales avances de la República Argentina en los últimos años", agregó el presidente de la Fundación DAR. "Pepe" Scioli sostuvo que "la Argentina no necesita ningún ajuste" y que la propuesta del candidato del Frente para la Victoria apunta a "liberar retenciones de las economías regionales, acuerdos con los países de la región como Brasil y una ley de repatriación de capitales, lo que va a recomponer el stock de reservas internacionales del país".