Para Larroque, la oposición cambia de discurso, pero no es “genuina”

Es un mérito de nuestro proyecto político haber sostenido con tanta convicción estos logros a pesar de los múltiples embates, dijo


Larroque La Cámpora
...

El secretario general de La Cámpora, el diputado Andrés Larroque, consideró que la oposición realizó cambios de discurso que "de genuinos no tienen nada".

"De genuino no creo que haya nada. Lo que sí es genuina es la valoración de nuestro pueblo respecto de las conquistas de estos años, y eso aparece en todas las ponderaciones y observaciones que hacen los gurúes y los consultores de la oposición", enfatizó Larroque.

Para el legislador, "eso lleva a que, por una cuestión lógica de pragmatismo, sí o sí tengan que valorar lo que han sido los logros centrales de este tiempo político".

"Es lógico que así como antes denostaban, ahora tengan que valorar estas medidas a las que siempre se opusieron fervorosamente y contra las que han operado continuamente. Es un mérito de nuestro proyecto político haber sostenido con tanta convicción estos logros a pesar de los múltiples embates", agregó.

En declaraciones a un matutino porteño, Larroque evaluó por otra parte que "La Cámpora ha tenido una maduración notoria y todo eso contribuye a robustecer nuestro espacio".

"Hemos sufrido muchos ataques en estos años y eso nos ha permitido consolidar y templar nuestro espíritu y aprendimos a corregir errores de inmadurez. Nos sentimos muy fortalecidos", dijo.

Aseguró que en la agrupación oficialista que encabeza "no ha habido un cambio de estrategia".

"A partir del acto de Argentinos Juniors, creo que de alguna manera se logró consolidar el trabajo de años, que había sido ferozmente atacado por ciertos círculos de poder. Ello ha llevado a un reconocimiento que yo creo que es bueno para nuestro espacio en particular, para el Frente para la Victoria y para la política en general", dijo.