Para el PRO, el kirchnerismo fue el gran perdedor en el debate

Lo afirman dos referentes de la fuerza porteña como Diego Santilli y Federico Pinedo


Diego Santilli Federico Pinedo Debate presidencial
...

Dirigentes del partido de Mauricio Macri advirtieron que "el gran perdedor" en el debate presidencial fue "el kirchnerismo" por la ausencia de Daniel Scioli en el encuentro.  "El gran perdedor fue el kirchnerismo con Scioli que no fue al debate", advirtió el vicejefe de Gobierno porteño electo, el senador Diego Santilli.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, Santilli consideró que el debate de candidatos fue "sano porque es un puntapié adelante para el país que mejora la democracia". "Al oficialismo el debate le resta", advirtió el legislador nacional, quien subrayó que "Macri siempre debatió, es el dirigente que más veces lo hizo".

A su vez, el jefe del bloque de Diputados del PRO, Federico Pinedo, consideró que "Scioli debería estar arrepentido" de no haber concurrido. Tras considerar que se trató de una "falta de respeto" por parte del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Pinedo sostuvo que todos los candidatos "son personas prestigiosas", y confió en que la ciudadanía pueda respaldar "otros modelos" en las próximas elecciones. En declaraciones a Radio El Mundo, señaló que el debate presidencial dejó un mensaje de "paz, tranquilidad" y "respeto", por lo que lo definió como un "triunfo para todos".