Para De la Sota, Macri tiene ¨pocas convicciones¨


Macri De la Sota
...

El gobernador José Manuel De la Sota, criticó esta mañana al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por considerar que tiene "pocas convicciones".

De la Sota volvió así a cuestionar a Macri, tras renovar su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y señalar que tiene "buena relación" con el resto de los postulantes presidenciales. "Tiene pocas convicciones", sostuvo De la Sota al apuntar contra Macri en declaraciones radiales formuladas esta mañana.

Sobre su futuro político, indicó: "Me imagino de la tribuna. Aplaudiéndolo a (Juan) Schiaretti desde el tablón, como corresponde". Reiteró que no se inmiscuirá en las cuestiones de gestión en Córdoba y que comparte con el futuro gobernador "los estilos y el proyecto". El gobernador reiteró además sus quejas de una "falta de diálogo" del Gobierno nacional con la Provincia.

Señaló que con Néstor Kirchner tenía una relación tensa pero que el expresidente "no saltaba sin paracaídas". "Como no le quedan con quien más pelearse se acusan entre ellos de narcos en la provincia de Buenos Aires", agregó, al apuntar contra el oficialismo.