Para Berni, Macri pone excusas al hablar sobre la seguridad

"Macri se ve acorralado y vuelve a poner excusas", aseguró el Secretario de Seguridad de la Nación


Sergio Berni Mauricio Macri
...

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, consideró hoy que Mauricio Macri se vio "acorralado" por Daniel Scioli en cuanto a las políticas de combate al delito y al narcotráfico, por lo que "volvió a poner excusas".

"Los trapitos son una simple contravención, ¿cómo piensa combatir el narcotrafico?", señaló Berni, al replicar uno de los planteos de Scioli durante el debate realizado en la Facultad de Derecho de la UBA.

En declaraciones a Radio Vorterix, el funcionario nacional señaló también que la decisión de traspasar o no el manejo de la Policía Federal a la Ciudad "es una decisión del Congreso", por lo que, según señaló, "Macri se ve acorralado y vuelve a poner excusas".

"A los slogan hay que ponerles contenido, y Daniel Scioli fue contundente", señaló también Berni, al tiempo que, según destacó al igual que lo hizo el candidato del Frente para la Victoria "este Gobierno termina el 10 de diciembre gane quien gane". Además, subrayó que "Macri ni siquiera se sonrojó cuando le preguntaron quienes van a pagar los costos de la devalución" que, según señaló, plantea.