Otro KO: La “Tigresa” Acuna abandonó el Frente Renovador

Volvió al FpV porque es “peronista” y “nunca” acordaría con el PRO


Tigresa Acuña Frente Renovador FpV Frente para la Victoria PRO Concejal Tres de Febrero

La concejal de Tres de Febrero Marcela "Tigresa" Acuña explicó hoy que abandonó el Frente Renovador (FR) porque "es peronista" y "no" puede "acordar nunca con el PRO", luego de que "el FR dio la orden en mi municipio de votar a Diego Valenzuela de Cambiemos".

"Me considero peronista y no puedo acordar nunca con el PRO, por eso me fui del FR. La gota que rebalsó el vaso fue que en Tres de Febrero el FR dio la orden de votar a Valenzuela de Cambiemos", dijo la ex boxeadora en declaraciones a radio América.

"Por eso dije hasta acá llegamos, y desde ayer estamos trabajando para que Daniel Scioli sea Presidente. Obviamente va a haber más gente que se va a ir del FR, sobre todo en un montón de provincias donde vienen ocurriendo estos pases de los cuales después no sabés si reirte o llorar cuando dicen desde el FR que es por cuestiones de chequera o látigo", deslizó.

La concejal apuntó que "a mi, que compartí tiempo con ellos, me da mucha risa, porque se sabe perfectamente que los que se fueron, lo hicieron por la falta de conducción".

Acuña agregó que en las filas massistas se "decepcionó totalmente" también por la "falta de estrategia, pero sobre todo, por la falta de decisión política".

"La gente es dueña de su voto y no está muy preocupada por ver a dónde vamos los políticos", dijo.

La campeona de boxeo lamentó que "hablen de traiciones, pero en la política lo que hay son acuerdos, y cuando no se cumplen, uno busca otro espacio".