"Nos merecemos y podemos vivir mejor"

Mauricio Macri llevó su cierre de campaña al Orfeo de Córdoba, donde estuvo acompañado por integrantes de Cambiemos


Mauricio Macri Elecciones 2015
...

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo hoy durante su discurso en el marco del cierre de su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo que "se puede" y "que merecemos y podemos vivir mejor“, en el estadio Orfeo de Córdoba.

Junto al jefe de gobierno porteño se encontraron, entre otros, su candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) y Ernesto Sanz (UCR), ex precandidatos presidenciales que perdieron en las PASO con el líder del PRO.

También la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el candidato a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, el diputado nacional Julio Cobos, referentes del radicalismo cordobés como el intendente Ramón Mestre, y el líder del Frente Cívico local, Luis Juez.

“Todos los que estamos acá sentimos de verdad, en el fondo de nuestro corazón, que se puede, que merecemos, que podemos vivir mejor, porque lo voy a decir varias veces, hoy estamos acá no porque estamos en contra de nadie, nosotros no somos anti nadie, estamos a favor de nuestro futuro, porque creemos que podemos vivir mejor”, continuó.

Y agregó que “para que estemos acá, hemos puesto mucha generosidad, hemos puesto mucha humildad, hemos puesto la patria, nuestro país, nuestras familias, ante que las personas que estamos acá convocadas a conducir una nueva etapa de este país, porque creemos que llegó la hora de que lo hagamos”.

Por otra parte, habló de un "Cordobazo del crecimiento" al arengar a los asistentes al acto, y enumeró una serie de medidas y acciones que descartó de su eventual gobierno, como "hablar, hablar y hablar" y brindar discursos por cadena nacional, y crear "falsos enfrentamientos", sin precisar medidas concretas que llevará adelante de acceder a la primera magistratura, si bien se comprometió “a unir a los argentinos, porque demasiados años probamos enfrentarnos, ahora hay que probar juntos”.