"No viaje a C髍doba", la ins髄ita campa馻 de militantes kirchneristas

A trav閟 de las redes sociales piden que la gente elija otro destino para las vacaciones como respuesta a la dura derrota en esa provincia


C髍doba campa馻 kirchneristas
La ins贸lita campa帽a en redes sociales La ins贸lita campa帽a en redes sociales

Molestos porque Cambiemos venció al kirchnerismo rotundamente en la provincia de Córdoba, militantes oficialistas lanzaron a través de las redes sociales una insólita campaña para que la gente no viaje a ese destino en las próximas vacaciones.

"No viaje a Córdoba" es la convocatoria que adherentes k lanzaron principalmente a través de Twitter para quienes estén por definir dónde ir a descansar no lo hagan en esa provincia, relacionándolo directamente con la dura derrota que el Gobierno nacional obtuvo en esa provincia en la segunda vuelta electoral del último domingo. En ese distrito, Mauricio Macri terminó imponiéndose con el 73% de los votos.

"Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio", piden quienes impulsan esta iniciativa y proponen elegir otros destinos para descansar.