"No habrá ningún problema con la falta de dólares", prometió Scioli

Incrementar la productividad y el mercado interno fueron los tópicos que recalcó el candidato del FpV.


Dólares C5N Elecciones Economía Productividad Gente Confianza Modelo Daniel Scioli

A dos semanas de las elecciones, el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, expresó al canal C5N que en "la Argentina no va a haber falta de dólares". "Quiero para mi país un paraíso productivo", agregó. 
"Le quiero dar la tranquilidad a los argentinos que no va a haber problemas con las divisas. Vamos a potenciar las exportaciones. Voy a salir a buscar al mundo cada vez más inversiones. No va a haber ningún problema de falta de dólares", dijo Scioli. 
Al referirse a la situación de la inflación, Scioli consideró que "hay que aumentar la productividad y dinaminizar el mercado interno". "Es muy importante que avancemos en una segunda etapa que tiene que ver con mejor calidad educativa. De la mano de la educación viene la solución a todos los problemas que enfrentamos", expresó. 
"Voy a trabajar para seguir avanzando de abajo para arriba, en vez de arriba hacia abajo como pretende el Círculo Rojo. Es fundamental la movilidad social ascendente", agregó Scioli. "Quiero para mi país un paraíso productivo", señaló.