Nicolás Scioli consideró que hay un respaldo al compromiso asumido

Ponderó la necesidad de “no perder de vista cuáles son los objetivos trazamos, los que vamos logrando y los que están allí para alcanzarlos”.


Grupo Provincia Nicolás Scioli Elección Respaldo popular

Nicolás Scioli, el vicepresidente del Grupo Provincia, consideró que la elección primaria confirma que el pueblo “depositó en Daniel algo tan valioso como su confianza”. Al analizar el contexto del voto a favor del gobernandor Bonaerense, exaltó que “resta todavía un camino más que importante para recorrer. Falta mucho por hacer y asumimos ese desafío”.

Ante la consulta de Via Noticias sobre la relevancia de esta elección, frente a los embates opositores, Nicolás Scioli ponderó la necesidad de “no perder de vista cuáles son los objetivos que nos trazamos, los que vamos alcanzando y los que todavía están allí para alcanzarlos”.

Los ejes de producción nacional, trabajo, institucionalidad y diálogo también fueron subrayados por el hermano del candidato presidencial del FPV. Ante la consulta de la prensa sobre el futuro inmediato respondió "habrá mas responsabilidad que antes es un momento muy emocionante para toda la familia hablando a la gente  con la verdad trabajando sobre todo lo que falta sabemos las ganas que tiene y loconvencido que está de lo que quiere".