Mirtha, a juicio con Maradona: "Es un ataque salvaje, nunca estuve con Videla"

El astro publicó un video en su cuenta de Instagram asegurando que la diva "tomaba whisky"con el ex dictador. La estrella de los almuerzos confirmó que iniciará acciones legales contra el mejor jugador de todos los tiempos.


Maradona Instagram Mirtha
Maradona contra todos

El debut de Diego Armando Maradona en Instagram revolucionó a todos, sobre todo a la reina de los almuerzos: Mirtha Legrand. A través de un live, el ex DT de la selección disparó con furia contra la diva en su afán de contestarles a quienes lo criticaron por tener fotos junto a Jorge Rafael Videla. “Con Videla no, Videla tomaba whisky conMirtha Legrand”, lanzó sin reparos.

Al mismo tiempo, aseguró que La Chiqui "debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra". Estos dichos llevaron primero a Marcela Tinayre –hija de Mirtha– a contestarle a El Diez. "Tanta mentira, tanta crueldad, meterse con los otros a decir cualquier barbaridad, es porque tenés una vida vacía", dijo la rubia.

A su vez, la hija de Legrand dijo que Diego "vomita basura inútilmente" y que sale ahora a hablar porque cada día está peor. “Como es un ser que todo lo que dice hay que entender lo que vocaliza, las consecuencias las tendrá. Fuera de lo deportivo me parece que ha hecho de su vida un vómito”, manifestó Tinayre durante su espacio en KZO.

Pero llegó el turno de Mirtha, quien reconoció que llevará a Maradonaante la justicia por sus dichos. "¡¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad!! No se puede hacer tanto daño gratuitamente. ¡¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!!", señaló la diva.

Además, en un mensaje enviado a TN Show, la señora de los almuerzos adelantó que está hablando con sus abogados para llevarlo a la Justicia "por mendaz e injurioso". Para La Chiqui, detrás de los dichos deMaradona hay motivaciones políticas.

Sobre su supuesto vínculo con VidelaMirtha fue clara y remarcó que “jamás” tuvo contacto con él y recordó cuando Maradona había tenido un trato amable con ella. "¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tome whisky. ¿¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra?? ¡Es de una perversidad tremenda!", dijo.

Y agregó: "Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates". Por último, Mirtha afirmó que “no se merece este ataque salvaje” por parte de El Diez y sentenció: "Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de 'chorra' a la madre de sus hijas. ¡¡Es como que me desea la muerte!! ¡¡Qué horror!!".