Michetti confía en que habrá balotaje entre Scioli y Macri

"Scioli no llegará al 40 por ciento de los votos ni soñando. Las PASO ya demostraron que un 60 por ciento de la ciudadanía eligió algo distinto al actual gobierno nacional", señaló la compañera de fórmula de Mauricio Macri.


Michetti Balotaje Elecciones
...

La candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti consideró que los comicios del próximo domingo derivarán en un balotaje entre el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, y el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Uno, Michetti añadió que "el cambio es más importante que votar por determinado candidato; votando a alguien que no sea de Cambiemos, ganaría Scioli y no habría ningun cambio". Asimismo consideró que durante las elecciones Primarias el frente Cambiemos fue el que más votos obtuvo por lo que "es el que más posibilidades tiene de llegar al balotaje y liderar el cambio".

"El 60 por ciento de los argentinos ya decidió en las PASO que las políticas que hoy se llevan adelante no le son satisfactorias", agregó. Michetti explicó que desde su espacio político se manejan encuestas que establecen al frente Cambiemos como la única posibilidad de vencer a Daniel Scioli en segunda vuelta a pesar de que desde el Frente Renovador se pretenda instalar una idea en contrario.

"Las encuestas que manejamos nos dicen que no tenemos problemas para ganarle a Scioli en el balotaje. Algunas personas que trabajan cerca de (Sergio) Massa están tratando de instalarlo contrario como estrategia para ver si pueden crecer algo", indicó.

La legisladora puntualizó que "en el voto de Massa hay un 70 o 75 por ciento de voto furibundamente anti k, y ese es el voto que no va a querer que Scioli sea el próximo presidente". "Cuando vean que Massa no llega van a preferir que Cambiemos sea el próximo gobierno", añadió.