Mestre va por su reelección en la capital cordobesa

El mandatario convocó a los ciudadanos a buscar "lo mejor" para la ciudad mediterránea, realzando la participación.


Mestre Elecciones Provincia Córdoba Mesas Propuestas Capital Mediterránea

El intendente de la ciudad de Córdoba, el radical Ramón Mestre, quien va por la reelección en las elecciones que se realizan hoy para renovar autoridades del municipio capitalino, convocó hoy a los vecinos a “participar y votar lo mejor para la ciudad que se quiere”.


Mestre, quien en esta oportunidad va con la lista de Juntos por Córdoba (UCR,PRO, Coalición Cívica), concurrió esta mañana a emitir su voto en una escuela del barrio Sarmiento acompañado por su esposa y en esa oportunidad consideró “muy importante para la democracia que la gente va ya a votar con alegría, con esperanzas y pensando en lo mejor para la ciudad que se quiere”.
Asimismo destacó que las elecciones se están desarrollando con “normalidad” y que espera con “muchas expectativas” el resultado.
Con respecto al proceso eleccionario, la secretaria electoral de la municipalidad de la ciudad de Córdoba, Mónica Dagúm, manifestó que “las elecciones se están desarrollando con total normalidad”, y sostuvo que se presentaron “escasos inconvenientes en las primeras horas” que tuvieron que ver con demoras en la constitución de autoridades de mesas por ausencias de las mismas.
Un total de 1.043.834 electores están habilitados para votar mediante el sistema de Boleta Unica de Sufragios (BUS), quienes cuentan con 13 opciones para elegir intendente y vice, 31 concejales y 5 tribunos de cuentas.