Massista llamó a votar por Scioli pero dice que le hackearon su cuenta

Alberto Roberti, jefe diputados del FR hizo estallar Twitter, su esposa lo desmintió.


Frente Renovador Alberto Roberti Mónica López Sergio Massa Daniel Scioli Traición

El presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, tuvo una madrugada de furia. A ocho horas de las elecciones presidenciales, "aparecieron" en su cuenta de Twitter mensajes de apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y se cruzó con varios de sus seguidores. "Las cartas están echadas. Mañana gana el peronismo. Mañana gana el pueblo. Yo voto a Massa pero si no llega vamos todos con Scioli a presidente en el ballottage", escribió Roberti en la red social, y agregó: "Lo siento mucho, pero si hubo traición interna de Massa, ahora que se la aguante el traidor hijo de puta". Su esposa, Mónica López, que sí se pasó al oficialismo hace algunas semanas, negó en declaraciones radiales que Roberti haya "roto lanzas" por la rede social

 "Yo siento que el ataque a mi esposa estuvo dirigido por la familia política de Massa, así que ahora ajo y agua, me las voy a cobrar". Y remató: "Scioli para la Victoria", fue otro de los polémicos mensajes de Roberti.

Esta mañana el periodista de Ambito Financiero, Mariano Martín dio en Twitter que había intercambiado mensajes con el diputado y dirigente sindical, a través de whatsapp y que la cuenta no estaba hackeada.  Otros hombres de prensa, en esa red, comentaron como "impresentable" el episodio que tuvo a Roberti como protagonista.