Massa reiteró que no le teme a la presidencia de Macri

Recordó además que tampoco le tuvo miedo a la presidencia de Cristina Kirchner


Massa Macri
...

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró hoy no teme a una eventual presidencia del candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri y recordó que tampoco le tuvo miedo a (la presidenta) "Cristina" Kirchner.

"No me da miedo un gobierno de Macri, en todo caso mi responsabilidad frente a todos los argentinos será si se toman decisiones correctas acompañarlas y si son equivocadas criticarlas", manifestó.

En declaraciones formuladas al canal América, Massa agregó que "tampoco tuve miedo de enfrentar a Cristina (Fernández) cuando creí que hacia las cosas mal. Del miedo no nace nada bueno, el domingo hay que votar con convicción".

Con relación a su voto para el balotaje aseguró que tiene "una responsabilidad no solo respecto de la elección sino respecto de la gente que nos eligió el 25 de octubre por lo que no puedo transmitir mi sensación". "Mis íntimas sensaciones en esto no importa, lo que importa es construir una democracia plena", agregó.

Massa aseguró que el pasado 25 de octubre lo que hubo en las urnas fue "un mensaje de cambio fuerte, inclusive el oficialismo cambio la lógica de decir somo la continuidad y tomaron el mensaje de cambio, pero para esas cosas hay que estar convencido de verdad".