Massa: "La seguridad no es de izquierda ni de derecha"

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa afirmó que "no" carga "con mochilas ideológicas", al tiempo que destacó que en Tigre y en San Fernando "bajaron" el delito "poniendo la firmeza que hay que poner"


Massa seguridad campaña UNA
Sergio Massa Sergio Massa

El candidato presidencial por el  frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa,  afirmó hoy que "no" carga "con mochilas ideológicas" porque "la  seguridad no es de izquierda ni de derecha", al indicar que quiere  "devolverle la paz a los argentinos".      

"Quiero devolverle la paz a los argentinos. No cargo con  mochilas ideológicas, la seguridad no es de izquierda ni de derecha, es  un derecho", apuntó Massa al inaugurar un nuevo Centro de  Monitoreo en el partido bonaerense de San Fernando.   

En tanto, convocó "al resto de los candidatos (presidenciales)  a debatir sobre Seguridad", y enfatizó: "Necesitamos menos  propaganda y más hechos, menos publicidad y más seguridad".    

"Vayamos de frente y a fondo para devolverle la seguridad a  los argentinos. Tenemos el desafío de crecer como país, pero también  la tranquilidad de no tener que convivir con delincuentes",  señaló el tigrense.   

El candidato de UNA destacó que "en Tigre y en San Fernando"  "bajaron" el delito "poniendo la firmeza que hay que poner", al  diferenciarse de la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli,  donde "se triplicaron los delitos relacionados con el  narcotráfico".