Massa: “Hay que aprovechar estos 23 días de campaña para contarle a la gente lo que proponemos”

El candidato presidencial de UNA se comparó con el volante de la selección argentina Javier Mascherano por entender que él también pelea "hasta el final"


Sergio Massa candidato presidencial de UNA campaña 23 dias elecciones 25 de octubre
...

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, dijo hoy que se deben aprovechar "estos 23 días" que restan hasta las elecciones "para contarle a la gente" propuestas y realizó un balance de los gobiernos kirchneristas destacando que se han "ganado derechos" pero que "se perdieron oportunidades".

En diálogo con Radio Rivadavia, el diputado reiteró la necesidad de explicarle a "la gente con que equipos, con que leyes y con que instrumentos" se trabajará en temas como economía y lucha contra el narcotráfico.

Respecto del balance que realiza del proceso iniciado en 2003, el candidato de UNA dijo preferir "no poner lo personal" a la hora del análisis, estimó que se "ganaron derechos", reivindicó el "rol del Estado en materia de inversión" pero criticó "la negación de los problemas" del país.

Consultado por las perspectivas de una campaña con encuestas que no lo muestran recortando distancia respecto del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Massa se comparó con el volante de la selección argentina Javier Mascherano por entender que él también pelea "hasta el final".

"Yo he tomado compromisos con la gente", señaló el candidato, y concluyó afirmado que se quedará en Argentina "gane o pierda la elección".