Massa coincide con Macri: lo quieren echar a Vanoli del BCRA

Dijo que el titular del Banco Central debe alejarse del cargo a través de un "cambio de ley o por decreto". Y acusó al kirchnerismo de "dejar colonizado el Estado para condicionar al próximo gobierno"


Massa Macri Vanoli BCRA
Massa y Macri Massa y Macri

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, coincidió hoy con su rival por Cambiemos, Mauricio Macri, acerca de que el actual titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, "se tiene que ir" cuando asuma el próximo gobierno y señaló que si él llega al poder, impulsará ese alejamiento a través de un "cambio de ley o por decreto".

Tras advertir que desde el kirchnerismo "están tratando de dejar colonizado el Estado para condicionar al próximo gobierno", Massa ratificó que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, serán los "actores centrales" de su gabinete, en el caso de llegar a la Casa Rosada.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador insistió en declaraciones a la prensa en minimizar las posibilidades de triunfo del jefe del PRO: "todos los escenarios de segunda vuelta muestran que si Macri está en el ballotage con (el postulante oficialista Daniel) Scioli, ganaría Scioli y si estamos nosotros, ganaríamos nosotros", aseguró.