María Teresa García sobre la denuncia de espionaje: “Esto es un acto de provocación”

La diputada del FpV apuntó directamente contra Mauricio Macri y consideró que "es un acto de poca responsabilidad y una operación política"


María Teresa García Diputada Nacional FpV Frente para la Victoria espionaje Mauricio Macri operación política

La diputada del FpV María Teresa García calificó como “burda e inconsistente” la denuncia de las diputadas de CAMBIEMOS, Patricia Bullrich y Laura Alonso sobre el supuesto espionaje ordenado por el gobierno. 

En ese marco, la legisladora responsabilizó a Mauricio Macri que “descuento está en conocimiento de esta acción. Esto es una campaña sucia y esperábamos algo como esto y apareció sólo que es tan inconsistente que aparece en potencial y de manera tibia”, apuntó por Radio Provincia.

“Si uno no se tomara esta tarea con responsabilidad política me estaría riendo, es una burda denuncia, inconsistente las tres páginas presentadas en función de un supuesto llamado que recibió la diputada sobre que le iban a enviar un sobre marrón con una lista de supuesta gente espiada”, señaló.

García indicó también que “hacer esto cuatros días de la elección y a dos días de la veda  es una acto de provocación”.

“Ya tenemos comportamiento conocido de estas personas porque hasta el domingo hay una vulnerabilidad en la creencia de la gente, están todos atentos mirando propuestas y si en el medio de esto se arma un barrial de estas características, genera confusión que va a lastimar la credibilidad, es un acto de poca responsabilidad”, sentenció.

Así mismo la diputada aclaró que “la AFI se pone a disposición de la justicia y en mi caso, voy a llamar a los legisladores para que la Justicia opine sobre la validez de la fuentes de información”.