Manzur se proclama ganador “a lo largo y a lo ancho de la provincia”

Asegura que la tendencia es irreversible


Manzur Tucumán Elecciones Frente para la Victoria

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, se proclamó esta madrugada ganador de los comicios provinciales realizados ayer, y aseguró que "ya tenemos una tendencia irreversible que nos muestra ganadores a lo largo y a lo ancho de la provincia".

Minutos después de las 2 de la mañana, mientras el escrutinio mostraba al Frente de la Victoria ganando con el 63,15 por ciento de los votos contra el 32,78 del Acuerdo para el Bicentenario que postula al radical José Cano, con el 17 por ciento de las mesas escrutadas, Manzur salió al Salón Blanco de la Casa de Gobierno para dirigir un breve mensaje a los seguidores de esa fuerza que esperaban novedades.

"Ya tenemos una tendencia irreversible en la categoría gobernador y vice, y los números muestran que la formula Manzur-Osvaldo Jaldo se está imponiendo por amplia diferencia a lo largo y a lo ancho de la provincia", indicó el candidato del FpV.

Según Manzur, "el margen que tenemos es amplio y consideramos que era importante que los tucumanos lo sepan".

En medio de los festejos, el futuro gobernador señaló que "las elecciones pasaron y las ganamos bien; ahora hay que trabajar para el bien de los tucumanos".

El actual vicegobernador de Tucumán contó que en el FpV se vive el momento con "alegría, serenidad y prudencia", tras lo cual agradeció a los tucumanos "por esta participación masiva en los comicios provinciales", donde votó más del 80 por ciento del padrón.

Tras las palabras de Manzur, el candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, destacó que "los tucumanos no se dejaron llevar por campañas negativas y por el desánimo que intentó imponer la oposición".

"Quiero saludar y felicitar al pueblo tucumano por esta decisión de votar por este gran hombre", en alusión a Manzur, y "por el respaldo brindado a este equipo conducido por (el gobernador) José Alperovich".