Manzur asumió como gobernador en Tucumán

El acto contó con la presencia de una decena gobernadores y del candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli


Manzur Gobernador Tucumán
...

El flamante gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur, juró hoy como mandatario provincial en un multitudinario acto al que asistió el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, y numerosas autoridades nacionales y provinciales.

Juan Manzur, se comprometió hoy a impulsar durante su gestión "una reforma política" y realizó una convocatoria a un debate sobre "un sistema electoral que tienda a lograr mayores niveles de democratización institucional y social".

El mandatario formuló estas declaraciones durante el discurso de asunción que pronunció en el teatro San Martín, tras recibir los atributos de mando, banda y bastón, de parte de su antecesor, el senador electo José Alperovich. "Daremos inicio a un proceso de diálogo político con representantes de los distintos partidos políticos, universidades y organizaciones sociales", prometió Manzur en relación con el debate sobre el sistema electoral.

En tanto, Scioli estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, quienes recibieron las ovaciones de los presentes, que coreaban 'Se siente, Se siente, Scioli Presidente'.

También asistieron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; los gobernadores del Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Misiones, Maurice Closs; de San Juan, José Luis Gioja; de Chubut, Martín Buzzi, y de Jujuy, Eduardo Fellner.