"Macri ya llegó a su techo"

Para el hijo del líder de la CGT Azopardo, Facundo Moyano, el jefe del PRO no tiene chances de llegar a la Rosada.


Facundo Moyano Massa Macri Techo Elecciones

El diputado nacional del Frente Renovador y candidato a renovar su banca, Facundo Moyano, volvió a criticar al líder del PRO y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y consideró que el jefe de Gobierno porteño “alcanzó su techo”.
Facundo, el hijo del líder de la CGT Azopardo y de Camioneros, Hugo Moyano, cargó contra el candidato de Cambiemos al señalar que “Macri no dice lo que va hacer. No lo decía antes y ahora cambió el discurso porque se dio cuenta que llegó al techo”, remarcó en referencia a la intención de voto en las próximas elecciones de octubre. 
En declaraciones a CN23, el primer candidato a diputado nacional por el massismo en la provincia de Buenos Aires afirmó que “por haber llegado a su techo, ahora Macri reivindica cuestiones que no le pertenecen y que cuando estuvieron en discusión en la sociedad y en el Congreso de la Nación estuvo en contra”.
Sobre el ex presidente de Boca Juniors, Facundo Moyano opinó: “Macri es un dirigente que se caracteriza por la falta de contenido político y la falta de práctica de la política”.
El secretario general de los trabajadores de peajes concluyó que “para gobernar el país y una sociedad tan compleja como la Argentina, hay que ser político y no hay que ser empresario”.