Macri: "Vamos a ir a segunda vuelta y Massa nos va a apoyar"

El candidato presidencial del frente Cambiemos vaticinó que el líder del Frente Renovador será "coherente entre lo que ha venido diciendo de que todo lo que se ha hecho últimamente está mal"


Macri elecciones segunda vuelta
Mauricio Macri Mauricio Macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró confiado este viernes en que su espacio político llegará al balotaje contra el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y aseguró que de ser así recibirá el apoyo del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Vamos a ir a segunda vuelta y él nos va a apoyar. Espero que sea coherente entre lo que ha venido diciendo de que todo lo que se ha hecho últimamente está mal", afirmó al opinar sobre Massa.

Y agregó: "Yo confío que él va a ratificar. Va a tener la oportunidad, siendo parte de aquel gobierno que ahora él critica, de demostrar su coherencia, apoyándonos en la segunda vuelta. Y creo realmente que en ese camino de diálogo tiene que haber lugares donde podamos colaborar. Hay mucho por hacer. Los argentinos tenemos que entrar en una etapa en que la generosidad tiene que estar sobre la mesa".

Consideró que el hecho de que Daniel Scioli no haya ido al debate presidencial la semana pasada, "es coherente con 12 años en que el kirchnerismo no debatió, no dialogó".