"Macri va a gobernar para los empresarios", dijo Diego Bossio

El director ejecutivo de la Anses estuvo en La Pampa apoyando la candidatura de Scioli


Diego Bossio Mauricio Macri Daniel Scioli
...

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, aseguró en La Pampa que Daniel Scioli “es un candidato que entusiasma y va a ser el próximo presidente” y criticó a Mauricio Macri porque propone “gobernar con los empresarios, volviendo al pasado”.

“Scioli es un candidato que nos entusiasma y va a ser el próximo presidente, enfrentando a aquellos que quieren gobernar con los empresarios, pero qué compromiso pueden tener con los argentinos los directivos de Shell, de Monsanto”, afirmó.

Bossio asistió esta noche a un acto en la sede del PJ en Santa Rosa en apoyo a la candidatura de Scioli, junto a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, José “Pepe” Scioli y el presidente la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

También asistieron el gobernador de La Pampa, Oscar Jorge; la vicegobernador Norma Durango; el ex gobernador Rubén Marín, entre otros dirigentes del justicialismo nacional y provincial.

Además, Bossio manifestó que “no hay soluciones mágicas para los problemas de fondo del país, que no se resuelven con un tipo de cambio nuevo, los problemas de los argentinos se resuelven con esfuerzo y trabajo”.

Al ser consultado sobre las encuestas para el balotaje, el jefe de la Anses dijo que “no nos preocupan, solo nos interesa conquistar los corazones de los argentinos, porque somos la única fuerza política capaz de transformar las cosas que hay que cambiar”.

Por su parte, “Pepe” Scioli afirmó que “estamos en una etapa particular en la democracia argentina, donde se ven claramente dos visiones de país” y agregó que “Scioli nunca haría nada en desmedro de ninguna provincia”.

A su vez, dijo que “tenemos que leer el resultado de octubre, donde una parte de la ciudadanía votó un cambio, y en el balotaje se discute si es una cuestión de fondo o de formas, llegamos acá con confrontaciones innecesarias y con asignaturas pendientes con las provincias”.

Señaló que el candidato presidencial "se compromete con los pampeanos por las obras que faltan" y destacó que “es un hombre de diálogo, de peronismo, que va a defender a los jubilados y a los trabajadores, mientras que Macri propone que la economía sea regulada por el mercado".

Por su parte, Domínguez indicó que "Scioli es el líder de la próxima etapa del desarrollo, cometimos errores y nos hacemos cargo, y vamos a corregir las cosas, en cambio, Macri propone un presente volviendo al pasado".