Macri se quejó de que Scioli no respondió a sus preguntas

El candidato de Cambiemos aseguró que "no fue fácil este debate porque Scioli basó su estrategia en el miedo"


Mauricio Macri Daniel Scioli
...

Tras el debate presidencial en la Facultad de Derecho, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se quejó porque su contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "no contestó una sola pregunta" y "basó su estrategia en el miedo".

"No fue fácil este debate porque Scioli basó su estrategia en el miedo. No contestó una sola de las preguntas que le hice sobre el tema del Memorando con Irán o de defender la democracia en Venezuela", subrayó el jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones a Canal 13 luego de la hora y media de debate cara a cara con Scioli, el líder del PRO consideró que su rival "reiteró una serie de mentiras que se dicen desde hace años" sobre su persona. "Scioli reiteró lo que dijo (Carlos) Heller cuando asumí en Boca y que después dijeron (Daniel) Filmus y (Aníbal) Ibarra cuando tomé la administración de la Ciudad. Siempre dijeron que privatizaría, pero en realidad siempre fortalecí el Estado", recalcó el referente de Cambiemos.

Macri insistió en que el candidato kirchnerista pareció durante el debate "un panelista de 6,7,8 (programa de la TV Pública) que agredió sin formular propuestas".

"Tiene una línea argumental tremenda. Parece creer que la gente es tonta", añadió.