Macri retoma su gira de campaña por el interior

El candidato presidencial de Cambiemos se meterá de lleno en la campaña de cara al balotaje


Macri campaña Formosa Corrientes balotaje
Macri retoma la campaña Macri retoma la campaña

El candidato presidencial de Cambiemos se meterá de lleno en la campaña de cara al balotaje. En los próximos días visitará también Tucumán, Salta y Jujuy. Llamó a la dirigencia del PRO a reforzar la tarea con la meta en el próximo 22 de noviembre.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, retomó este lunes su actividad de campaña y convocó a la dirigencia partidaria a "reforzar la tarea" con miras al balotaje que disputará el próximo 22 de noviembre con Daniel Scioli.

"Debemos reforzar la tarea para que este sueño de que haya trabajo en cada lugar de la Argentina, de que se termine con la pobreza y que los argentinos trabajemos unidos, se haga realidad en unos días", transmitió el jefe de Gobierno porteño.

Macri lanzó esta suerte de arenga política en una reunión que mantuvo este lunes con dirigentes partidarios para agradecer el apoyo y el trabajo que realizaron para las elecciones del pasado 25 de octubre.

Según se informó en un comunicado de prensa, el candidato presidencial estuvo junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti, la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y los jefes de campaña, Marcos Peña y Emilio Monzó.

De esta manera, el jefe del PRO volvió a la actividad tras tomarse unos días de descanso con su familia en la ciudad de Tandil y reaparecer en público el domingo en la consagración de Boca Juniors, en el torneo de la primera división de fútbol.

Ya metido de lleno en la campaña, hoy visitará las provincias de Formosa y Corrientes y en los próximas días llegará a Tucumán, Salta y Jujuy.