"Macri representa los malos cambios", dijo Domínguez

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que son cambios que "dejan 20 millones de argentinos afuera"


Julian Dominguez
Julian Dominguez Julian Dominguez

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, representa "el verdadero cambio, el buen cambio", en tanto que el postulante del frente Cambiemos, Mauricio Macri, es "el mal cambio, el que deja a 20 millones de argentinos afuera".

"Vamos a interpelar al conjunto de la sociedad, tenemos un mensaje para transmitir a los que nos votaron (el 25 de octubre). Scioli representa los cambios de la mejor manera, los cambios de Macri son malos cambios, son los que dejan a 20 millones de argentinos afuera", dijo Domínguez en declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia.

Agregó que "Macri fue la oposición a todas las cosas que hicimos bien", y agregó que "nadie" se lo contó, sino que le tocó "verlo en la Cámara de Diputados" cuando se votó "la recuperación de las Afjp, la ley de movilidad jubilatoria, la de fertilidad asistida y el matrimonio igualitario".

"El objetivo principal para un peronista es defender los intereses de la patria, que Argentina produzca, trabaje y siga creciendo, en cambio Macri representa el libre mercado, lo importado, la reducción del salario de los trabajadores", consignó.

Domínguez dejó claro que "siempre" tuvo "profundas diferencias" con los ideales que expresa Mauricio Macri, y explicó que por ese motivo dice "descarnadamente lo que piensa", porque "Macri expresa los intereses del uno por ciento de la sociedad argentina".