Macri prometió "pobreza cero"

El candidato de Cambiemos los hizo en Corrientes, durante un acto que compartió con el gobernador radical Ricardo Colombi


Mauricio Macri Ricardo Colombi
...

El candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó ayer en Corrientes dos actos junto al gobernador Ricardo Colombi (UCR), en los que prometió “pobreza cero” y “trabajo en cada pueblo y ciudad de Corrientes”.

Ambos actos comenzaron con casi una hora y media de retraso, “porque el tiempo nos jugó una mala pasada”, argumentó el primer mandatario provincial en San Luis del Palmar, localidad distante a 30 kilómetros de la Capital, donde se realizó el primer acto.

En sus discursos, Macri prometió desarrollo, trabajo, educación pública de calidad, enfrentar el narcotráfico y aseguró que “podemos vivir mejor, y lo vamos a hacer juntos”.

En el Club Córdoba de la Capital provincial, colmado de militantes con globos amarillos, afirmó que “esta provincia será una de las que marque el liderazgo del crecimiento de la Argentina”.

“Llegó la hora de crecer, creer en nosotros mismos, no tener más miedo”, dijo el candidato Presidencial de Cambiemos y prometió un crecimiento con “igualdad de oportunidades para todos”.

Finalmente, agradeció los votos del pasado 25 de octubre y señaló que “dijimos que queríamos vivir mejor y demostramos que era posible lo imposible”.

Por su parte, Colombi, aseguró que Macri “es lo mejor para el millón de correntinos”, porque “garantiza el respeto al federalismo y las autonomías provinciales” y sostuvo que “es la persona que va a unir al pueblo argentino”.

“Nos va a garantizar la defensa de las economías regionales y la recuperación de las instituciones democráticas del país”, digo el gobernador correntino sobre el candidato de Cambiemos.

Además del gobernador Colombi, acompañaron a Mauricio Macri, el senador nacional electo, Pedro Braillard Poccard (Eco-Cambiemos), el presidente de la Cámara de Diputados y presidente de ELI (Encuentro en Libertad-Eco), Pedro Cassani, integrantes del Gabinete provincial, legisladores, intendentes y dirigentes de frente Encuentro por Corrientes (Eco), que lidera el primer mandatario provincial.

Al finalizar el acto, Mauricio Macri emprendió viaje hacia la ciudad de Posadas (Misiones), donde encabezará otro acto de campaña.