Macri dice que convocará a ex candidatos y gobernadores

El candidato de Cambiemos aseguró que ante un eventual triunfo trabajará con todas las fuerzas políticas en su plan de gobierno


Mauricio Macri
...

El candidato opositor Mauricio Macri ratificó hoy que si es electo Presidente convocará a los demás postulantes que compitieron en estas elecciones y a todos los gobernadores para "constuir juntos una Argentina con pobreza cero".

"Los voy a convocar para que juntos construyamos una Argentina con pobreza cero, para que enfrentemos al flagelo del narcotráfico y para que tengamos la mejor educación pública de América latina", sostuvo Macri.

El candidato presidencial de Cambiemos formuló breves declaraciones a la prensa luego de visitar la casa de una familia en Ezeiza junto a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Para nosotros el respaldo que nos ha otorgado la gente no es un cheque en blanco, es una enorme responsabilidad. Por eso vamos a seguir sosteniendo esta actitud y esta forma de diálogo cercano y directo, porque a partir de escuchar, dialogar e intercambiar se fortalece la oportunidad de hacer", remarcó Vidal.