Macarena Monasterio aseguró que será la voz de Scioli en el Concejo de Vicente López

La candidata a concejal por el Frente Para la Victoria resaltó la unidad de las distintas fuerzas que integran esa nómina para las PASO de agosto

...

La candidata a concejal por el Frente Para la Victoria, Macarena Monasterio, aseguró que será la voz del gobernador Daniel Scioli en el concejo deliberante del distrito y resaltó la unidad de las distintas fuerzas que integran esa nómina para las PASO de agosto.

Fue en la previa de la presentación de la lista de concejales y consejeros escolares que encabeza el candidato a intendente, Enrique “Japonés” García, en lo que es su vuelta a la vida política en Vicente López.

“Tenemos una lista que por suerte se nutre de muchos sectores, muy bien armada y estamos contentos de trabajar en equipo para recuperar lo que es Vicente López”, añadió  Monasterio, en declaraciones a la prensa.

En ese sentido aseguró que llevará la voz del gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, al concejo deliberante para continuar con las políticas que viene desarrollando el mandatario provincial.

“El criterio que promueve el gobernador y que llevaré adelante en Vicente López es trabajar en equipo, tener diálogo y que se puede convivir entre las distintas fuerzas”, sostuvo.

Por último enfatizó que hará hincapié en políticas volcadas a la seguridad de los vecinos articuladas con el desarrollo del deporte y el entretenimiento de niños y jóvenes profundizando la inclusión de tecnologías en las prácticas educativas.