Mac Allister será el secretario de Deportes de Macri

El diputado nacional por La Pampa y ex futbolista confirmó que será a partir del 10 de diciembre el Secretario de deportes de la Nación en el gabinete nacional


Mac Allister Deportes Macri Nación .
Carlos Javier Mac Allister Carlos Javier Mac Allister

El ex futbolista Carlos Javier "Colo" Mac Allister remarcó que su designación es “un logro importante para la provincia” y contó que aceptó anoche el ofrecimiento en una comunicación telefónica que mantuvo con el presidente electo.

En declaraciones radiales, el diputado manifestó diversos objetivos para su futura gestión y explicó que “hay que empezar a mejorar la educación física en los colegios, el apoyo a escuelas deportivas y la estandarización de la infraestructura deportiva”.

En este sentido, además, Mac Allister destacó la relación entre la educación y el deporte y agregó que “en cada barrio tiene que haber una escuela y una institución deportiva; hay mucho para hacer en muchos temas”.

Así, el ex futbolista dejará su banca en la Cámara de Diputados de la Nación a Martín Maquieyra, de General Pico, que ocupaba el tercer lugar de la lista.

En rigor, le seguía Adriana Leher, que es concejala de General Acha y asumirá como legisladora provincial.