"Los indecisos seguro se sintieron más cerca mío"

Daniel Scioli aseguró que en el debate Macri nunca desmintió que vaya a hacer un ajuste


Daniel Scioli Mauricio Macri
...

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confió en que los indecisos se sintieron "más cerca" de su posición tras el debate de candidatos y aseguró que Mauricio Macri "no desmintió que va a hacer un ajuste", con una "inflación que va a aumentar a niveles impredecibles" y reducción de del poder de compra del salario.

"Fue esclarecedor para muchos indecisos, independientes o argentinos que fueron a buscar otra opción y que seguro que se sintieron más cerca mío que lo que le plantea Macri de este camino y estas decisiones que piensa tomar. Estoy convencido que el pueblo argentino en defensa propia no le va a dar la oportunidad", enfatizó Scioli.

En declaraciones a Radio 10, el candidato oficialista explicó: "siento que salí favorecido de la manera en que yo quería crear conciencia" sobre una brusca devaluación, que aseguró hará Macri.

"Los comerciante me dicen Daniel, ¿vas a mantener el Ahora 12, no? Doce cuotas que nos permiten vender más. El, Macri es ahora 15, es el dólar a 15 pesos, remarcación, ajuste del salario", advirtió.

Scioli dijo que vivió "intensamente" el debate "con un gran sentido de la responsabilidad, intepretando las preocupaciones de la gente, y salir a defender su trabajo, sus salario, su familia ante la amenaza de la devaluación, el ajuste y la quita de subsidios y todo lo que representa Macri".

"A lo largo del debate lo ha confirmado porque jamás ha desmentido lo que es un secreto a voces, su voluntad de ir a pagar a los buitres, hacer un acuerdo con el Fondo y quitar subsidios para que aumente la luz, el gas, el transporte", puntualizó.

Señaló que "la inflación se ha venido reduciendo pero con esta propuesta de Macri de devaluar 50 por ciento lamentablemente va a aumentar a niveles impredecibles y el ajuste lo van a pagar los salarios".