"Los gobiernos de transición no existen", aseguró Máximo

El hijo de Cristina es candidato a diputado nacional por el FpV por Santa Cruz


Máximo Kirchner Santa Cruz Cristina FPV 2005 Candidato

Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) por Santa Cruz, aseguró hoy que “no hay nunca gobiernos de transición” y sostuvo que, antes que cambiar el sistema electoral, “los que tienen que cambiar son los que no aceptan los resultados electorales”.

“No hay gobiernos de transición nunca. La gente vota y elige presidente, gobernador e intendentes”, aseveró a la prensa Máximo Kirchner al dialogar con la prensa luego de emitir el voto en una escuela de Río Gallegos.

Allí llegó junto con su hijo, Néstor Iván, y su hermana, Florencia Kirchner, y anticipó a los periodistas que tendría que retirarse rápidamente porque tenía que ir a ver a su madre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, cuando los periodistas le preguntaron si, en caso de triunfar el candidato del FPV, Daniel Scioli, su gobierno sería un gobierno de transición hacia una nueva gestión de Cristina Fernández, Máximo Kirchner respondió que “no hay gobiernos de transición nunca”.

Al iniciar su breve diálogo con la prensa, el primer candidato a diputado nacional por Santa Cruz destacó que, “para los que hablan de feudo, desde el 2005, no había ningún Kirchner de candidato por la provincia, excepto la Presidenta”.