Lorenzino negó acuerdo político: “Los votos son de la gente”

El diputado provincial del FpV convocó a los ciudadanos que votaron a otras fuerzas y aseguró que "tenemos muchas propuestas en común"


Guido Lorenzino Diputado bonaerense FpV Frente para la Victoria balotaje votos de la gente

El diputado provincial del FpV, Guido Lorenzino analizó los principales ejes de campaña que presentó Daniel Scioli de cara al balotaje teniendo en cuenta la necesidad de “seducir” a los votantes de otras fuerzas políticas que no lo acompañaron el pasado domingo.

En ese marco, el legislador consignó que “no solamente queremos que los 9 millones de personas que nos acompañaron, nos acompañen sino que además queremos que aquellos que no nos votaron y en particular la gente de Serio Massa sepa que suscribimos a muchas cosas que él propuso: como el 82 % móvil para los jubilados y por eso comenzamos con quitar el IVA a las jubilaciones menores, la lucha contra el narcotráfico, es decir, buscamos cumplir con las expectativas de aquellos que no nos votaron”.

Consultado sobre un acuerdo de dirigentes, Lorenzino aseguró que “los votos son de la gente. Ya vimos el domingo que la gente vota en función de su realidad y como vemos eso , queremos decirle aquellos ciudadanos que votaron a Massa, a Stolbizer, a Rodriguez Saá, que vamos a ir por mas federalismo, vamos a ser implacables en los Derechos Humanos, vamos a combatir el narcotráfico con el profesionalismo que requiere en la Argentina”.

“Viene un nuevo mapa político que requiere de de un liderazgo integrador y sabemos cómo se hace porque el Gobernador lo hizo en la Provincia y lo hemos probado, y lo haremos a nivel nacional también”, argumentó.