Lorenzino confía en que el FpV obtenga más votos en octubre

Estimó que, ya sin la interna, nuestra la gente va a votar profundizando lo que venimos haciendo en materia de seguridad, educación, salud

...

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, aseguró hoy que el resultado obtenido en las PASO incrementa la "responsabilidad" y

confió en que en las generales su partido obtenga mayor cantidad de votos.

"Siento mucha responsabilidad por el contundente apoyo de la gente, Daniel (Scioli) ha sacado una importante diferencia, nuestro espacio político sigue siendo la fuerza más importante en todo el país", señaló en diálogo con radio América.

El legislador indicó que "eso nos lleva al mes de octubre a tener más responsabilidad, más compromiso y seguir con nuestro estilo de ser coherentes, previsibles y hablar siempre con la verdad", añadió.

Asimismo Lorenzino confió en que Daniel Scioli pueda "unir al peronismo, aquellos que no estuvieron vana  tener ganas de estar y nos van a acompañar, lo que se fueron seguramente en Daniel ven una figura de reencuentro".

"En octubre, ya sin la interna, nuestra la gente va a votar profundizando lo que venimos haciendo en materia de seguridad, educación, salud, y eso lo va a encontrar en nuestros candidatos y vamos a tener mas votos que ahora", agregó.